A escasos 5 kilómetros de la posada se puede disfrutar de las magníficas playas de Mogro, Miengo y Liencres; de campos de golf o de rutas a caballo; de la realización de cursos de buceo, rutas de senderismo o descenso en canoa.
A pocos metros de la posada se encuentra enclavada un bolera tradicional que nos invita a conocer y practicar este juego ancestral cántabro.
Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reserva de mesa en los mejores restaurantes de la zona (en donde se concentran algunos de los más prestigiosos de la región).
La posada se encuentra en un entorno estratégico para visitar algunos de los lugares más representativos de Cantabria, como son:
Santander
A tan solo 14 kilómetros de la posada se encuentra Santander, la capital de Cantabria. Se trata de una ciudad situada en una de las bahías más bonitas del mundo. El Sardinero, el Palacio de la Magdalena y el Paseo de Pereda son algunas de sus zonas más típicas.
Santillana del Mar
Situada a 18 kilómetros de la posada es un museo vivo de una villa medieval desarrollada entorno a la colegiata de Santa Juliana. Entre sus atractivos se encuentran la Cueva de Altamira, uno de los máximos exponentes del arte rupestre del mundo, y el museo que lleva su nombre.
Puente Viesgo
Se trata de una localidad enclavada junto al río Pas, en las proximidades de las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo y junto a los principales cotos de pesca de salmones y truchas. Es muy conocido su balneario de aguas termales en el que en más de una ocasión se ha concentrado la Selección Española de Fútbol.
Cabarceno
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico de más de 750 ha., que acoge en semi-libertad más de 500 animales representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra. A tan solo unos 19 km. de la posada es un lugar que no se debería pasar por alto.